martes, 4 de diciembre de 2012


El sobrevivir sin un padre o madre


Algunos no corren la misma suerte que otros porque unos tienen su familia completa pero otros no como yo .Al iniciar la secundaria conocí a muchos amigo que pasaban por la misma situación yo desafortunadamente no tengo a mi papa cerca de mí no porque se murió ni se divorció sino porque cuando yo era bebe de 2 meses él se tuvo que ir a otro país para trabajar y ganar dinero para poder mantener a su familia pero hay un gran problema él es ilegal (no tiene papeles) y por eso no lo veo desde hace 11 años solo me llama por teléfono y hablamos por el internet pero no es igual lo extraño mucho.
Conozco otras historias muy parecidas de 2 amigos una se trata de que el papa falleció cuando ella era una niña y por eso solo vive con su mamá otra de un amigo que su papa tiene muchas mujeres y se olvidó de él también solo vive con su mamá.
Si tu estas enfrentando una situación parecida no te desanimes no pienses que ellos no te quieren es que ser adulto es difícil abecés los padres comenten errores que a nosotros los hijos nos lastiman mucho pero hay que saber perdonarlos cuando ellos se quieran arrepentir no por eso tienes que agachar la cabeza ni sentirte menos que los demás porque como dicen cosas negativas les pasa a las personas maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario